domingo, 13 de abril de 2008

Utilizar el vídeo en el aula

Podemos encontrar vídeos que podemos utilizar de diferentes maneras en varios sitios.
La página más común es la de youtube. Tambén hay un canal para profesores, teachertube, en el que todavía faltan contenidos.
Hace poco he descubierto my space tv. Tengo que ponerme a bucear un poquito en ella.

2 comentarios:

Wilber dijo...

¡Hola!
Mi nombre es Wilber Chávez, me pareció muy atractivo tu blog, me hubiera gustado escribir a tu correo pero esta es la única manera que encontre de comunicarme contigo.

Trabajo para yappr.com, es sitio de internet para aprender y practicar inglés de una forma divertida; el sitio fue creado por Patrick Nee quien siempre ha tenido gran interés en el aprendizaje de diferentes idiomas.

Patrick aprendió italiano y japonés siendo un adulto, y en ambos casos la televisión fue un excelente medio y de gran ayuda para estudiar y aprender. Con el interés de ayudar a otros en el aprendizaje del inglés haciendo más fácil la comprensión de la televisión fue creada y lanzada recientemente yappr.com (http://www.yappr.com).

yappr.com contiene cortos y entretenidos videos en inglés con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje del idioma. Cada video tiene subtítulos en inglés y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y además tiene una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión. Estas herramientas hacen el contenido entendible y de gran ayuda para estudiantes de nivel intermedio y aun principiantes. Cada día nuevos videos son publicados, incluyendo videos de música contemporánea, eventos actuales y moda, cartoons, comerciales de televisión y mucho más. Es importante resaltar que la suscripción es completamente gratis.

Creemos que yappr.com sería de gran interés para tus lectores – miembros del blog, por lo cual te invitamos a visitarlo, revisarlo y sugerirlo. Por favor entra en el sitio y comentarnos si estas interesado en hacer que tus lectores se enteren de la página. Además podría hacerse una especie de cross link para que nuestros usuarios visiten tu blog y viceversa.

Estoy disponible para responder cualquier pregunta que tengas, también puedes leer el blog de Patrick (el fundador de yappr.com) en la siguiente dirección: http://patrick.blogs.yappr.com/2007/10/welcome-to-yappr.html.

Gracias por tu atención.

Wilber Chávez
Email: wc@yappr.com
www.yappr.com

jesus dijo...

Hola Wilber.
He visto la página que me recomiendas y me parece muy interesante.
Gracias por la información